Foro
Hola JuanAntonioBermudezJimenez y a todos.
Os damos la Bienvenida a la Comunidad a los recién incorporados.
Sobre el tema de cambio de equipo al Router Smart Wifi (HGU), os informamos de que, desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados.
Esta acción se está llevando a cabo desde el 1002, por lo que, cualquier duda al respecto, hay que ponerse en contacto a través de ese Canal de Atención.
El cambio de un router por avería, es por otro equipamiento con las mismas características, una vez comunicada la incidencia al Soporte Técnico.
Las condiciones comerciales para contratar el Router Smart Wifi, están detalladas en el enlace.
Un saludo
Cristina
pero nos lo van a cambiar a todos gratuitamente ? , aunque tengamos que esperar , no puedo permitirme mas gastos , te lo puedo asegurar , el unico lujo que me permito es mantener este contrato
- juan _antonio20-11-2019Yo probé el VDSL
ojala todos podamos disfrutar del nuevo , creo que nos lo merecemos y que pagamos tanto como los demas como minimo y si no lo tenemos disfrutamos menos y yo incluso tengo problemas para ver la television como comento en el hilo que cree
- Santiroca20-11-2019Yo probé el VDSL
Yo tengo tanto el deco 4k como el router hgu (me lo cambiaron por el último modelo d ehgu)
y la verdad es que van de coña. Anteriormente no tenia incidencias con el viejo más la ont a parte pero la velocidad es sustancial al nuevo. Si contactas siendo priority quizás puedan hacer algo por cambiartelo sin coste.
saludos