Foro

miguelan
FIBRA lover
22-11-2025
Resuelto

ZELERIS, incompetencia, dejadez, pasotismo...

Hola.

El pasado Lunes diaa 17, tanto mi hijo como yo pedimos sendos packs de las balizas V16, se nos dijo que en 3/4 dias las recibiriamos, el Miercoles dia 19 a traves de SMS se nos comunica que el dia siguiente, 20 Jueves las entregarian, esa fue la última noticia que sabemos de los pedidos, Zeleria no ha vuelto a decir nada, como esta el tema?.

Saludos

PD: No es de extranar que Movistar tenga puesta a la venta Zeleris

• Hola miguelan,

Comprobamos que un pedido está próximo a salir a reparto, por lo que la semana que viene es probable que ya esté en el domicilio y el otro pedido está en proceso de envío.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos, te indicamos.

12 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    22-11-2025

Hola napaj.Asi es, lo de menos ya es que estemos en fin de semana, y tenga que esperar a la proxima, lo peor es la poca formalidad de esta empresa y el cachondeo al que someten al cliente, vamos que se rien de él. 

Un saludo

brett
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

un saludo miguelan​ .soy napaj con otra cuenta porque la otra me da problemas. lo peor de lo que dices es que te tienen pendiente, impidiéndote hacer otras cosas para que luego no te lo entreguen cuando lo dicen. y ya te ha llegado el fin de semana.