Foro

AlbertoRL 1942
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2022
Resuelto

Zeleris no sabe quien ni donde esta mi televisor de 55"

-tenemos un televisor toshiba con tarifa fusion

-tras mas de 6 meses de repente se apaga y no enciende (sabado 17 sep)

-solicito la reparacion en garantia a traves del formulario sat.zeleris 

-se nos abre el parte FORMR2RR0014571

-me piden fotos antes de mandar al mensajero, las adjunto al mail  sat@zeleris.com y r2r.sat@zeleris.com

-pasamos a situacion "analisis del fabricante" , (solo a traves de mis fotos...)

-a los 5 dias (viernes 23)  desde la apertura del parte, se presenta, sin previo aviso, un señor sin identificar para recoger el televisor,  y no deja ni albaran ni nada (son mis padres de 80 años quien les abre y quienes le entrega el tv)

-el estado sigue siendo "analisis del fabricante"

-desde zeleris me dicen  que no saben donde esta el tv, que no son ellos quienes recogen la mercancia ¿?

-que de la reparacion y transporte se encarga el fabricante ¿?

-si nadie sabe donde está el tv, quisiera dar de baja el dispositivo.

-le escribo por mail a zeleris q segun su web :"En un plazo máximo de 48 horas laborables desde que nos envíes, contactaremos contigo para ir a recoger tu dispositivo. La recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco. En caso de no estar en garantía, te facilitaremos un presupuesto".... --Me responden "Ese mensaje es del fabricante que es quien recoge el equipo"

>>>>Ayuda o Denuncio por robo<<<<

AlbertoRL 1942
    16-10-2022

...y es q a nadie Comercial_movistar Comercial.Global_movistar JavierR-Movistar  le gusta esperar respuesta...al usuario tampoco.

El 10 de octubre por fin (casi un mes despues) el televisor llegó reparado a casa, no se cuanto habria tardado de más de no ser por mi insistencia y averiguaciones. 

Epilogo:

@Zeleris

-Nula informacion; ellos son meros intermediarios con la marca. Estan obligados por ley a ofrecer un servicio telefonico con personas para la atencion al cliente...es denunciable que solo sea atraves de fomulario web /mail; no todo el mundo tiene acceso y conocimientos para usar solo esas vias de comunicacion. DENUNCIABLE 

Movistar 

-Se lavan las manos, ellos no saben nada; cobrar si. Se les olvida (o ni saben) que Zeleris pertenece a su grupo. Y que son a ellos quienes les adquirimos el dispositivo. 

@Toshiba 

-No los estreses; estará arreglado cuando se pueda. Se les olvida q por ley deben de ofrecer un dispositivo nuevo en periodo de garantia "Cuando el producto falla estando en garantía, el consumidor tiene derecho a la reparación del producto, pero también a la sustitución del mismo de manera gratuita. Más aún, es el consumidor el que puede elegir entre una u otra opción y no el vendedor o fabricante"

Pasamos pagina.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión