Foro

AlbertoRL 1942
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2022
Resuelto

Zeleris no sabe quien ni donde esta mi televisor de 55"

-tenemos un televisor toshiba con tarifa fusion

-tras mas de 6 meses de repente se apaga y no enciende (sabado 17 sep)

-solicito la reparacion en garantia a traves del formulario sat.zeleris 

-se nos abre el parte FORMR2RR0014571

-me piden fotos antes de mandar al mensajero, las adjunto al mail  sat@zeleris.com y r2r.sat@zeleris.com

-pasamos a situacion "analisis del fabricante" , (solo a traves de mis fotos...)

-a los 5 dias (viernes 23)  desde la apertura del parte, se presenta, sin previo aviso, un señor sin identificar para recoger el televisor,  y no deja ni albaran ni nada (son mis padres de 80 años quien les abre y quienes le entrega el tv)

-el estado sigue siendo "analisis del fabricante"

-desde zeleris me dicen  que no saben donde esta el tv, que no son ellos quienes recogen la mercancia ¿?

-que de la reparacion y transporte se encarga el fabricante ¿?

-si nadie sabe donde está el tv, quisiera dar de baja el dispositivo.

-le escribo por mail a zeleris q segun su web :"En un plazo máximo de 48 horas laborables desde que nos envíes, contactaremos contigo para ir a recoger tu dispositivo. La recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco. En caso de no estar en garantía, te facilitaremos un presupuesto".... --Me responden "Ese mensaje es del fabricante que es quien recoge el equipo"

>>>>Ayuda o Denuncio por robo<<<<

AlbertoRL 1942
    16-10-2022

...y es q a nadie Comercial_movistar Comercial.Global_movistar JavierR-Movistar  le gusta esperar respuesta...al usuario tampoco.

El 10 de octubre por fin (casi un mes despues) el televisor llegó reparado a casa, no se cuanto habria tardado de más de no ser por mi insistencia y averiguaciones. 

Epilogo:

@Zeleris

-Nula informacion; ellos son meros intermediarios con la marca. Estan obligados por ley a ofrecer un servicio telefonico con personas para la atencion al cliente...es denunciable que solo sea atraves de fomulario web /mail; no todo el mundo tiene acceso y conocimientos para usar solo esas vias de comunicacion. DENUNCIABLE 

Movistar 

-Se lavan las manos, ellos no saben nada; cobrar si. Se les olvida (o ni saben) que Zeleris pertenece a su grupo. Y que son a ellos quienes les adquirimos el dispositivo. 

@Toshiba 

-No los estreses; estará arreglado cuando se pueda. Se les olvida q por ley deben de ofrecer un dispositivo nuevo en periodo de garantia "Cuando el producto falla estando en garantía, el consumidor tiene derecho a la reparación del producto, pero también a la sustitución del mismo de manera gratuita. Más aún, es el consumidor el que puede elegir entre una u otra opción y no el vendedor o fabricante"

Pasamos pagina.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AlbertoRL 1942
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2022

Tras varios mail cruzados, conseguí sonsacarle una explicación mas o menos clara a zeleris que me comunica lo siguiente:

"Nosotros somos los intermediarios que enviamos los datos al fabricante para que ellos contacten con el cliente y ellos con su propia mensajería recogen el equipo del cliente. Los equipos que recoge la empresa de transporte de zeleris para su reparación son móviles, portátiles y consolas. En caso de la reparación de la tv cada fabricante tiene su mensajería para recoger los equipos de los clientes con los datos que nosotros facilitamos del formulario junto con las fotos solicitadas."

Ya podrian decir esto en su web...

No obstante a dia de hoy seguimos sin el televisor o sustituto en casa...  Cuando llegué cerraremos el caso.

• Hola AlbertoRL 1942

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos lo sucedido.

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela