Foro

Avatar de EUMAR45
EUMAR45
Yo probé el VDSL
19-12-2025

Zeleris Otravez

Buenos dias 

Cada vez que pido algun producto tengo problemas con Zeleris

Acorde la entrega del producto para el Jueves 18 de diciembre y SORPRESA ma avisa el repartidor que esta por fuera de casa el miercoles. No habia nadie pero que el jueves pasaris otra vez

Me llaman de administracion para que confirme la direccion, bien le comunico la direccion y le aclaro que ya fue el repartidor y que el jueves estaria

En la conversacion con una Srta me aclara que la calle es La Morrita no De la Morrita. Le aclaro que mii calle paso a llamarse De la Morrita en lugar calle la Morrita por confusion con otra de otro barrio.

El jueves por la tarde me llaman para lo mismo despues de estar 5 minutos escuchando una locucion 

Me han llamado 3 veces mas para explicar lo mismo sobre la direccion he dado codigo postal puntos de situacion y nada Hoy viernes 19  me dicen que no encuentra el el repartidor la direccion pero cielos si estubo el miercoles

Un desastre 

Ahora que lo entregan el Lunes 22 pero no pueden decirme cuando yo por la mañana curro

Es sin duda el peor servicio de Movistar 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

    Sentimos informarte que no hemos recibido tus datos por mensaje en privado, por favor, adjúntanoslo nuevamente EUMAR45 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

    Hola, EUMAR45 

     

    Lamento las molestias ocasionadas. 

    Para revisar lo que me comentas, envíame en un mensaje privado con los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado, hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crear nuevo mensaje. 


    Saludos.
    Karen.