Foro
Gracias, Encarni, por su respuesta.
Desgraciadamente, cuando entro en el área privada de la página de Movistar> Mis productos> Mi prepago inicia (activa) incluye> Cambiar tarifa, únicamente aparecen tres tarifas disponibles (10, 15, 20 €/ 4 semanas) y distintos bonos, pero ninguna tarifa sin renovación automática. ¿Hay alguna dirección electrónica a la que pueda escribir solicitando el cambio?
En cuanto al número de teléfono 224430, en estos momentos, no me encuentro en España y no puedo utilizarlo. ¿Hay algún otro número al que pueda llamar desde fuera de España?
A la espera de su respuesta,
Gracias y un saludo
Hola alfmarte
Para poder consultarlo con el área encargada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Saludos
Mónica