Foro
Gracias, Encarni, por su respuesta.
Desgraciadamente, cuando entro en el área privada de la página de Movistar> Mis productos> Mi prepago inicia (activa) incluye> Cambiar tarifa, únicamente aparecen tres tarifas disponibles (10, 15, 20 €/ 4 semanas) y distintos bonos, pero ninguna tarifa sin renovación automática. ¿Hay alguna dirección electrónica a la que pueda escribir solicitando el cambio?
En cuanto al número de teléfono 224430, en estos momentos, no me encuentro en España y no puedo utilizarlo. ¿Hay algún otro número al que pueda llamar desde fuera de España?
A la espera de su respuesta,
Gracias y un saludo
¿Ha probado desde la web www.movistar.es > tarifas móviles > tarifas prepago > tarifa habla 6 (contratar)?
- Comercial.Global_movistar24-05-2022Moderator
Hola @GabrielTS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar20-05-2022Moderator
Hola alfmarte
Comunicarte que desde fuera de España puedes llamar al +34 699991004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
En este enlace dispones de las Tarifas Prepago.
Un saludo
Cristina
- almudenaHR05-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Yo tambien era cliente de Tuenti, y tuve que pasar a Movistar, cuando desapareció.
Renuevo el plan cuando lo necesito, y acabo de ver con sorpresa, que Movistar me lo renovó ayer, sin previo aviso, sin tener saldo suficiente en la cuenta (adelantándome 6.20euros, cosa que yo no he pedido).
He llamado al teléfono disponible del 1004, para llamar desde el extranjero, y me han dicho que me han anulado la renovación automática, pero no pueden anularme esta última operación que ha hecho Movistar, sin mi autorización. Me dicen que me acerque a una tienda física, y eso es algo que lamentablemente no puedo hacer porque no estoy en España en este momento!
Pueden ayudarme, por favor?
muchas gracias!
un saludo
Almudena
- Comercial.Global_movistar09-12-2022Moderator
Hola almudenaHR
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela