Foro
Buenas tardes,
Yo tambien era cliente de Tuenti, y tuve que pasar a Movistar, cuando desapareció.
Renuevo el plan cuando lo necesito, y acabo de ver con sorpresa, que Movistar me lo renovó ayer, sin previo aviso, sin tener saldo suficiente en la cuenta (adelantándome 6.20euros, cosa que yo no he pedido).
He llamado al teléfono disponible del 1004, para llamar desde el extranjero, y me han dicho que me han anulado la renovación automática, pero no pueden anularme esta última operación que ha hecho Movistar, sin mi autorización. Me dicen que me acerque a una tienda física, y eso es algo que lamentablemente no puedo hacer porque no estoy en España en este momento!
Pueden ayudarme, por favor?
muchas gracias!
un saludo
Almudena
Hola almudenaHR
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar12-12-2022Moderator
Hola almudenaHR
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia