Foro
Hola Noelo
Entendemos tu malestar. Te comunicamos de las condiciones generales del producto, si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes de llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
En caso de tener además un contrato con Movistar de cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 384, en tu área privada o en la App “Mi Movistar'.
En la línea de atención que nos indicas 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) algunas gestiones.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica
- Noelo23-04-2021Yo probé el VDSL
Una panfletada de respuesta Comercial.Global_movistar. Vuelvo a deciros que ese teléfono corto, ya no funciona, según otros usuarios de por aquí.
Vuelvo también a decir, que no se puede estar cambiando constantemente de número de teléfono de 900, teniendo que tener uno fijo y un servicio gratuito para clientes de prepago.
Habéis habilitado ese 900, puesto que sabéis perfectamente que los clientes de prepago se han quejado de querer negarse a pagar el coste por llamar a atención al cliente y vuestra misión, es seguir escuchando a vuestros clientes y cumplir la legalidad vigente, dar un servicio telefónico gratuito.
No todas las gestiones se pueden hacer a través de Mi Movistar. Lo que tenéis que hacer con ese 900 410 611 (al que yo he llamado) o el teléfono 900 que queráis poner, deje de derivar al departamento de ventas y que quede especifico para clientes de prepago cuando uno dice a la máquina agente > incidencia > otra consulta por ejemplo. No se puede obligar a tener contrato para tener una atención gratuita. Eso no lo dice la ley, lo decís vosotros ilegalmente.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar23-04-2021Moderator
Hola Noelo
No tenemos constancia de que se haya cambiado el teléfono de atención a clientes de prepago . Puedes consultar este punto en la web de Movistar.
Saludos. Toñi