Foro
Una panfletada de respuesta Comercial.Global_movistar. Vuelvo a deciros que ese teléfono corto, ya no funciona, según otros usuarios de por aquí.
Vuelvo también a decir, que no se puede estar cambiando constantemente de número de teléfono de 900, teniendo que tener uno fijo y un servicio gratuito para clientes de prepago.
Habéis habilitado ese 900, puesto que sabéis perfectamente que los clientes de prepago se han quejado de querer negarse a pagar el coste por llamar a atención al cliente y vuestra misión, es seguir escuchando a vuestros clientes y cumplir la legalidad vigente, dar un servicio telefónico gratuito.
No todas las gestiones se pueden hacer a través de Mi Movistar. Lo que tenéis que hacer con ese 900 410 611 (al que yo he llamado) o el teléfono 900 que queráis poner, deje de derivar al departamento de ventas y que quede especifico para clientes de prepago cuando uno dice a la máquina agente > incidencia > otra consulta por ejemplo. No se puede obligar a tener contrato para tener una atención gratuita. Eso no lo dice la ley, lo decís vosotros ilegalmente.
Un saludo.
Hola Noelo
No tenemos constancia de que se haya cambiado el teléfono de atención a clientes de prepago . Puedes consultar este punto en la web de Movistar.
Saludos. Toñi