Reabro este tema para que me puedan dar una explicación. He recibido una carta en la que se me indica que se me va a realizar un abono por "x" cantidad. Quisiera que me dijeran cuánto tarda Movistar en hacer el ingreso, ya que en la carta me indica que será a partir del día 13 de septiembre de 2013.
Me surje esta duda porque Movistar, cuando emite la factura mensual, indica que será cobrada a partir del día 1 del mes correspondiente y ese mismo día me lo cobran en mi banco, mientras que para realizar el abono parece que se lo piensan mejor. Si yo no pudiera pagar mis recibos el día que ellos pasan la factura (normalmnte el día 1) Movistar tomaría las medidas oportunas, pero para hacer la devolución se lo toman con más paciencia. ¿Qué medidas puedo tomar yo? ¿Dar orden a mi banco de que no paguen las facturas de Movistar hasta que me devuelvan lo mío? ¿Irme de Movistar? No sé, pero el cliente está DESAMPARADO completamente ante esta actitud de Movistar.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.