Foro
5 Respuestas
- TaniaN-movistar13-02-2012Antiguo Moderador
Hola @nemesio
Mándame por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu pedido.
Un saludo :smileywink:
- oscarin2813-02-2012Más integrado que la RDSI
yo hice una portabilidad ya hace unas semanas y todavia no es nada. Lo unico que me dijeron es que no tenian el movil en stock y que no sabian cuanto tardaria pero no volvieron a contactar conmigo
- nemesio09-02-2012Más integrado que la RDSI
:smileyhappy: ¿Os puedo mandar un privado con los datos para que ver si me podeis ver la situación del envio?.
Yo sigo sin saber nada, ya no ser que hacer a parte de darme de cabezazos contra la mesa.
Perdonad que insista, pero por experiencia propia me pareceis el unico sistema eficaz de llegar al dato, a través del 1004 con este tipo de problemas nunca consigo nada con las personas que me han atendido hasta ahora.
Please:smileyembarrassed:
- nemesio08-02-2012Más integrado que la RDSI
A mi me activaron la portabilidad el lunes 6, y mi movil a día de hoy sigue sin llegar, lo ultimo que recibí fue un sms del 1004 el viernes 3 diciéndome que en tres días lo recibiría. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces (a mi fijo porque mi movil ya está muerto). :smileyfrustrated:
He llamado pero les pasan el aviso a los de la venta por Internet y ... Sigo esperando.
Por favor, podríais consultarme en que situación se encuentra el envio, mientras no reciba el movil estoy completamente sin servicio.:smileysad:
- TaniaN-movistar08-02-2012Antiguo Moderador
Hola @JuanJoséCollantesSánchez
Si tu solicitud de portabilidad ya ha sido aceptada, el plazo para que se gestione (alta como cliente Movistar y recepción del pedido) es de 7 días.
Un saludo :smileywink: