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Es imposible yo lo he intentado.
- bellinas03-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Marta.
Pues vaya ánimos!!!
No creo que sea imposible, tal vez no has utilizado la vía correcta; por eso he planteado la pregunta, para poder hacer la queja por el cauce correcto.
Es absurdo que una empresa no prevea la forma de recibir las quejas de sus clientes hacia sus empleados, ya que un empleado puede hacer más daño a una empresa él sólo, que todos los competidores de esa empresa.
Un poco eso es lo que le está sucediendo a Movistar, no necesita competidores, le basta con unos cuantos empleados que no saben atender al cliente. También los tiene excelentes, por eso no entiendo que no quite de enmedio a aquellos que no hacen más que crear problemas a los clientes.
Espero poder hacer prosperar mi queja.
Saludos :smileyhappy:
- OscarL-Movistar03-05-2012Antiguo Moderador
Hola bellinas,
De antemano te pido disculpas en nombre de movistar si en algún momento no se te atendió de manera apropiada :smileyembarrassed:
Si quieres establecer una reclamación sobre la atención recibida de algún comercial, recuerda que tienes la opción de hacerlo desde movistar.es en el aparado de Ayuda.
Sobre la reclamación del Habla Favorito, no creo que te pueda ayudar ya que por lo que dices esa reclamación ya ha sido desestimada, pero si quieres te lo reviso por si acaso.
Un saludo y buenas tardes!
- bellinas03-05-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias Oscar, primero por reponder y segundo por tus disculpas en nombre de Movistar, que aunque te lo agradezco, no creo que tenga que haber empleados que en nombre de Movistar tengan que pedir disculpas por las conductas inapropiadas de otros empleados, creo que se les debería hacer dar la cara a ellos.
Cómo no se las categorias de los empleados en esta empresa, no se si la Sra. Antonia Diaz, con extensión 1874312, de reclamaciones es un comercial, supongo que no; donde tu me indicas, a mi entender es para fijos, internet y televisión, no móviles, ¿de todas formas intento poner allí la queja? .
Referente a la reclamación desestimada, si me gustaría que me lo revisases, ya que la persona que ha decidio que no procede la devolución ni me ha escuchado, ni me ha dado motivo alguno razonado ni razonable (tan sólo el malhumor que parecía dominarla en todo momento) que me pudiese hacer pensar que había sido una decisión justa y justificada.
Si te parece, ¿te puedo mandar por mp lo que ocurrió para que presentase la reclamación?, y tal vez tu me puedas explicar cómo se pudo producir dicho error.
Muchas gracias, espero tu respuesta.