Foro
Hola Marta.
Pues vaya ánimos!!!
No creo que sea imposible, tal vez no has utilizado la vía correcta; por eso he planteado la pregunta, para poder hacer la queja por el cauce correcto.
Es absurdo que una empresa no prevea la forma de recibir las quejas de sus clientes hacia sus empleados, ya que un empleado puede hacer más daño a una empresa él sólo, que todos los competidores de esa empresa.
Un poco eso es lo que le está sucediendo a Movistar, no necesita competidores, le basta con unos cuantos empleados que no saben atender al cliente. También los tiene excelentes, por eso no entiendo que no quite de enmedio a aquellos que no hacen más que crear problemas a los clientes.
Espero poder hacer prosperar mi queja.
Saludos :smileyhappy:
Hola bellinas,
De antemano te pido disculpas en nombre de movistar si en algún momento no se te atendió de manera apropiada :smileyembarrassed:
Si quieres establecer una reclamación sobre la atención recibida de algún comercial, recuerda que tienes la opción de hacerlo desde movistar.es en el aparado de Ayuda.
Sobre la reclamación del Habla Favorito, no creo que te pueda ayudar ya que por lo que dices esa reclamación ya ha sido desestimada, pero si quieres te lo reviso por si acaso.
Un saludo y buenas tardes!
- bellinas03-05-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias Oscar, primero por reponder y segundo por tus disculpas en nombre de Movistar, que aunque te lo agradezco, no creo que tenga que haber empleados que en nombre de Movistar tengan que pedir disculpas por las conductas inapropiadas de otros empleados, creo que se les debería hacer dar la cara a ellos.
Cómo no se las categorias de los empleados en esta empresa, no se si la Sra. Antonia Diaz, con extensión 1874312, de reclamaciones es un comercial, supongo que no; donde tu me indicas, a mi entender es para fijos, internet y televisión, no móviles, ¿de todas formas intento poner allí la queja? .
Referente a la reclamación desestimada, si me gustaría que me lo revisases, ya que la persona que ha decidio que no procede la devolución ni me ha escuchado, ni me ha dado motivo alguno razonado ni razonable (tan sólo el malhumor que parecía dominarla en todo momento) que me pudiese hacer pensar que había sido una decisión justa y justificada.
Si te parece, ¿te puedo mandar por mp lo que ocurrió para que presentase la reclamación?, y tal vez tu me puedas explicar cómo se pudo producir dicho error.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
- OscarL-Movistar04-05-2012Antiguo Moderador
- bellinas04-05-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias OscarL, aunque no hayas podido solucionar nada, te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi queja.
La verdad es que cada dia da más miedo hacer cualquier gestión en el 1004, la comunidad está llena de errores que se producen al realizar gestiones con ellos, lo triste es que a veces, como en esta, el error lo acabamos pagando los consumidores, pero GRACIAS.
¿Tu me podrías averiguar en que estado se encuentra una solicitud de cambio de contrato a prepago?.
Puse un mensaje hace unos dias, ningún moderador me lo ha contestado, pero me llamaron y me dijeron que en 48 horas se habría realizado, que me mandarían un mensaje y me ingresarían 3€. Hoy al mediodía ya hacía las 48 horas, pero cualquiera pregunta en el 1004!, seguro que el asunto se lía y vete a saber qué puede llegar a pasar.
Gracias de nuevo y encantada de haber tratado contigo.
Una sugerencia para Movistar, tal vez podrían quitar el 1004 y que vosotros os encargaseis directamente de las cosas, en vez de solucionar los problemas que ellos originan.
Saludos
- OscarL-Movistar03-05-2012Antiguo Moderador
Hola bellinas,
El enlace que te puse es para móviles, pero si quieres asegurarte recuerda que puedes entrar en movistar.es y en la parte superior si pinchas en Ayuda ya te aparece la opción de reclamar (ambas: para fijo y para móvil).
Recuerda enviarme tus datos si quieres que lo revise pero no te prometo nada.
Un saludo!!