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Muchas gracias Oscar, primero por reponder y segundo por tus disculpas en nombre de Movistar, que aunque te lo agradezco, no creo que tenga que haber empleados que en nombre de Movistar tengan que pedir disculpas por las conductas inapropiadas de otros empleados, creo que se les debería hacer dar la cara a ellos.
Cómo no se las categorias de los empleados en esta empresa, no se si la Sra. Antonia Diaz, con extensión 1874312, de reclamaciones es un comercial, supongo que no; donde tu me indicas, a mi entender es para fijos, internet y televisión, no móviles, ¿de todas formas intento poner allí la queja? .
Referente a la reclamación desestimada, si me gustaría que me lo revisases, ya que la persona que ha decidio que no procede la devolución ni me ha escuchado, ni me ha dado motivo alguno razonado ni razonable (tan sólo el malhumor que parecía dominarla en todo momento) que me pudiese hacer pensar que había sido una decisión justa y justificada.
Si te parece, ¿te puedo mandar por mp lo que ocurrió para que presentase la reclamación?, y tal vez tu me puedas explicar cómo se pudo producir dicho error.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Hola bellinas,
El enlace que te puse es para móviles, pero si quieres asegurarte recuerda que puedes entrar en movistar.es y en la parte superior si pinchas en Ayuda ya te aparece la opción de reclamar (ambas: para fijo y para móvil).
Recuerda enviarme tus datos si quieres que lo revise pero no te prometo nada.
Un saludo!!