Foro
Muchas gracias Oscar, primero por reponder y segundo por tus disculpas en nombre de Movistar, que aunque te lo agradezco, no creo que tenga que haber empleados que en nombre de Movistar tengan que pedir disculpas por las conductas inapropiadas de otros empleados, creo que se les debería hacer dar la cara a ellos.
Cómo no se las categorias de los empleados en esta empresa, no se si la Sra. Antonia Diaz, con extensión 1874312, de reclamaciones es un comercial, supongo que no; donde tu me indicas, a mi entender es para fijos, internet y televisión, no móviles, ¿de todas formas intento poner allí la queja? .
Referente a la reclamación desestimada, si me gustaría que me lo revisases, ya que la persona que ha decidio que no procede la devolución ni me ha escuchado, ni me ha dado motivo alguno razonado ni razonable (tan sólo el malhumor que parecía dominarla en todo momento) que me pudiese hacer pensar que había sido una decisión justa y justificada.
Si te parece, ¿te puedo mandar por mp lo que ocurrió para que presentase la reclamación?, y tal vez tu me puedas explicar cómo se pudo producir dicho error.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
- bellinas04-05-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias OscarL, aunque no hayas podido solucionar nada, te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi queja.
La verdad es que cada dia da más miedo hacer cualquier gestión en el 1004, la comunidad está llena de errores que se producen al realizar gestiones con ellos, lo triste es que a veces, como en esta, el error lo acabamos pagando los consumidores, pero GRACIAS.
¿Tu me podrías averiguar en que estado se encuentra una solicitud de cambio de contrato a prepago?.
Puse un mensaje hace unos dias, ningún moderador me lo ha contestado, pero me llamaron y me dijeron que en 48 horas se habría realizado, que me mandarían un mensaje y me ingresarían 3€. Hoy al mediodía ya hacía las 48 horas, pero cualquiera pregunta en el 1004!, seguro que el asunto se lía y vete a saber qué puede llegar a pasar.
Gracias de nuevo y encantada de haber tratado contigo.
Una sugerencia para Movistar, tal vez podrían quitar el 1004 y que vosotros os encargaseis directamente de las cosas, en vez de solucionar los problemas que ellos originan.
Saludos
- OscarL-Movistar04-05-2012Antiguo Moderador
Hola bellinas,
Creo que ya has publicado un hilo con esa consulta ¿verdad? si te parece bien, prefiero contestarte a esa duda en ese hilo.
Sobre la consulta de si tenemos acceso a ver los sms que se envían automáticamente en respuesta a los cambios realizados en la línea: no tenemos forma alguna de ver esos mensajes ni ver si realmente se han enviado o ha surgido algún problema en ese proceso :smileysad:
Un saludo y gracias por tu comentario :smileyhappy: