Foro
Muchas gracias OscarL, aunque no hayas podido solucionar nada, te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi queja.
La verdad es que cada dia da más miedo hacer cualquier gestión en el 1004, la comunidad está llena de errores que se producen al realizar gestiones con ellos, lo triste es que a veces, como en esta, el error lo acabamos pagando los consumidores, pero GRACIAS.
¿Tu me podrías averiguar en que estado se encuentra una solicitud de cambio de contrato a prepago?.
Puse un mensaje hace unos dias, ningún moderador me lo ha contestado, pero me llamaron y me dijeron que en 48 horas se habría realizado, que me mandarían un mensaje y me ingresarían 3€. Hoy al mediodía ya hacía las 48 horas, pero cualquiera pregunta en el 1004!, seguro que el asunto se lía y vete a saber qué puede llegar a pasar.
Gracias de nuevo y encantada de haber tratado contigo.
Una sugerencia para Movistar, tal vez podrían quitar el 1004 y que vosotros os encargaseis directamente de las cosas, en vez de solucionar los problemas que ellos originan.
Saludos
- OscarL-Movistar04-05-2012Antiguo Moderador
Hola bellinas,
Creo que ya has publicado un hilo con esa consulta ¿verdad? si te parece bien, prefiero contestarte a esa duda en ese hilo.
Sobre la consulta de si tenemos acceso a ver los sms que se envían automáticamente en respuesta a los cambios realizados en la línea: no tenemos forma alguna de ver esos mensajes ni ver si realmente se han enviado o ha surgido algún problema en ese proceso :smileysad:
Un saludo y gracias por tu comentario :smileyhappy: