¿Datos ilimitados en el movil?
Hola amigos hace unos dias,os comenté un problema con mi movil despues de formatearlo y es que dejó de estar operativo,y me puse en contacto con vosotros creyendo que activando la tarjeta SIM se podia solucionar el problema,pero dicho problema era efectivamente en mi movil,debido a que Google me bloqueaba mi terminal.
En definitiva os comento esto porque acabo de solucionar el problema,y vuelve a estar operativo,pero haciendo los ajustes me he encontrado que me ha bajado el limite de datos totales a solo 2GB y en solo en 10 minutos he agotado 807 MB o sea que a este ritmo y solo haciendo los ajustes normales mañana me quedo sin poder navegar por internet por el movil.
La cuestion es que si los datos ¿no eran ilimitados cuando hubo hace unos meses la nueva subida de precios en la factura? porque estoy tan limitado en mi caso,
Me podeis aclarar esta duda.Un abrazo amigos
Hola Javier Luis
Hemos revisado tu caso y comprobado tu contratación. Tienes actualmente miMovistar: Ilimitado fibra, modalidad en la que la segunda línea tiene 5GB de datos ultrarrápidos y una vez consumidos podrás seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.
Tal y como te ha indicado Antena-KAT ,los mensajes recibidos los envía el propio terminal y puedes configurarlo para que las notificaciones se envíes con un límite distinto o desactivarlas.
Un saludo
Gema