Foro

Avatar de Cesar Lopez Esteban
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL
13-11-2024
Resuelto

Datos moviles ilimitados no van

Buenas tardes,tengo contratado datos moviles ilimitados,pago 240 o 250 a mes entre televisión y teléfonos.se me perdió el teléfono,fui a por una tarjeta SIM de recambio y desde que la he puesto no tengo datos fuera de casa ,además cada 2x3 me dice que la red móvil no está disponible.el teléfono es de 100 euros(he perdido demasiados),será por eso?gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-11-2024

    Hola Cesar Lopez Esteban

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Vamos a realizar comprobaciones en tu línea prueba a apagar el móvil por unos minutos y luego de ello vuelves a comprobar el servició. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola Cesar Lopez Esteban 

     

    Hemos notado que tu incidencia esta solucionada y nos alegra saberlo, recuerda que si tienes alguna otra pregunta o consulta estamos a tu disposición.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola Cesar Lopez Esteban

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Vamos a realizar comprobaciones en tu línea prueba a apagar el móvil por unos minutos y luego de ello vuelves a comprobar el servició. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Cesar Lopez Esteban
    Cesar Lopez Esteban
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Nada,sigue igual,me conecta a la red solo de vez en cuando,y si lo restablezco a estado de fabrica?hago una copia de seguridad antes y quedará como al principio,no?

  • Avatar de Cesar Lopez Esteban
    Cesar Lopez Esteban
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    creo que este móvil no soporta 5 g,para más inri era o es usado aunque está en buen estado..estoy coqueteando eso de la apn a ver

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola Cesar Lopez Esteban 

     

    Entendemos tu situación, por favor respóndenos lo siguiente:

     

    • ¿El duplicado lo has realizado hace más de 24h?
    • ¿Tu nuevo móvil soporta 5G?
    • ¿Has verificado que las APN en la configuración de tu móvil se encuentren correctas?

    Si no sabes como configurar las APN de tu móvil te recomendamos leer el siguiente post para configurarlas de forma correcta.

     

    Esperamos esta información pueda resolver tu consulta, quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.