Foro

Javier Luis
Yo probé el VDSL
28-04-2023
Resuelto

¿Datos ilimitados en el movil?

Hola amigos hace unos dias,os comenté un problema con mi movil despues de formatearlo y es que dejó de estar operativo,y me puse en contacto con vosotros creyendo que activando la tarjeta SIM se podia solucionar el problema,pero dicho problema era efectivamente en mi movil,debido a que Google me bloqueaba mi terminal.

En definitiva os comento esto porque acabo de solucionar el problema,y vuelve a estar operativo,pero haciendo los ajustes me he encontrado que me ha bajado el limite de datos totales a solo 2GB y en solo en 10 minutos he agotado 807 MB o sea que a este ritmo y solo haciendo los ajustes normales mañana me quedo sin poder navegar por internet por el movil.

La cuestion es que si los datos ¿no eran ilimitados cuando hubo hace unos meses la nueva subida de precios en la factura? porque estoy tan limitado en mi caso,

Me podeis aclarar esta duda.Un abrazo amigos

• Hola Javier Luis 

Hemos revisado tu caso y comprobado tu contratación.  Tienes actualmente miMovistar: Ilimitado fibra, modalidad en la que la segunda línea tiene 5GB de datos ultrarrápidos y una vez consumidos podrás seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.

Tal y como te ha indicado Antena-KAT ,los mensajes recibidos los envía el propio terminal y puedes configurarlo para que las notificaciones se envíes con un límite distinto o desactivarlas.

Un saludo

Gema

16 Respuestas

Javier Luis
    Yo probé el VDSL
    29-04-2023

Gracias Gema,ya te he mandado mis datos por privado.Un saludo

• Hola Javier Luis 

Tal y como te ha indicado unai, gracias por la aportación, actualmente una vez consumidos los datos contratados, los clientes de Movistar podrán seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.

Por otro lado para comprobar la tarifa que tienes actualmente en las líneas móviles y sus características, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Javier Luis
    Yo probé el VDSL
    29-04-2023

Pues si,es una segunda linea y los datos los comparto con la primera linea,pero siempre he tenido desde que empecé a compartir mis datos 5 GB como limite,y ahora despues de volver a estar operativo mi movil despues de formatearlo solo dispongo de 2 GB.

Esa mi duda y la que sigo teniendo,el porque me han desaparecido esos 5 GB que disponia hasta ahora ,en cuanto al tema de los datos ilimitados la misma palabra lo indica ilimitados,los mios por lo visto estan limitados,eso si,la subida de la factura tambien me afecto a mi.Un saludo

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-04-2023

Hola... no era una segunda linea?... lo suyo es que tuvieras datos compartidos...

Bueno, en cuanto a tu consulta de los datos ilimitados.. te dejo el enlace... https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/movistar-convierte-ilimitados-datos-lineas-moviles/

La revolución supone que, esas líneas de datos (las de 30GB, 8GB, 5GB), una vez consumidos los datos contratados, dejarán de pagar por datos en pago por uso. Todas ellas tendrán datos ilimitados permanentemente. Los clientes de Movistar podrán seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.