Foro

Avatar de Edurny
Edurny
Yo probé el VDSL
11-12-2025
Resuelto

¿Imposible? Cancelar pedido online Multisim, ni por la web, ni por WhatsApp, ni en 1004.

Buenas tardes

 

Tengo un pedido hecho online para solicitar servicio multisim donde solicite 2 sim fisicas y 1 esim pero aparecen 3 sims fisicas.  

Y al final necesitamos 2 esim y 1 sim fisica

He querido anularlo en el 1004 y por WhatsApp y me dicen que no es posible. Que estan ya en tienda. Si yo no he elegido aun la tienda.

¿Podeis  echarme una mano con esto, por favor?

Siempre consigo soluciones aqui, por eso os escribo. Y no he localizado un tema ya abierto con este tema.

Muchas gracias.

  • Edurny

     

    Hemos recibido tus datos. Te confirmamos que el pedido no es cancelable desde nuestras áreas de atención telefónicas o en línea, ya que el pedido se encuentra listo para entrega en tienda. Aclaramos que no es necesario realizar la selección de una tienda, ya que la vinculación de las tarjetas se realiza en el momento de la entrega.

    Te recomendamos ir a una tienda Movistar para rechazar el recibido de las tarjetas y que se procese la cancelación del pedido.

     

    Lamentamos no poder darte una solución directa desde la comunidad Movistar.

     

     

    Dairon. 

4 Respuestas

  • Avatar de Edurny
    Edurny
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Así lo haré.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    Edurny

     

    Hemos recibido tus datos. Te confirmamos que el pedido no es cancelable desde nuestras áreas de atención telefónicas o en línea, ya que el pedido se encuentra listo para entrega en tienda. Aclaramos que no es necesario realizar la selección de una tienda, ya que la vinculación de las tarjetas se realiza en el momento de la entrega.

    Te recomendamos ir a una tienda Movistar para rechazar el recibido de las tarjetas y que se procese la cancelación del pedido.

     

    Lamentamos no poder darte una solución directa desde la comunidad Movistar.

     

     

    Dairon. 

  • Avatar de Edurny
    Edurny
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Buenas tardes, Dairon. Acabo de enviarles el mensaje. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    Edurny. Haremos las validaciones para intentar ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.