¿Imposible? Cancelar pedido online Multisim, ni por la web, ni por WhatsApp, ni en 1004.
Buenas tardes
Tengo un pedido hecho online para solicitar servicio multisim donde solicite 2 sim fisicas y 1 esim pero aparecen 3 sims fisicas.
Y al final necesitamos 2 esim y 1 sim fisica
He querido anularlo en el 1004 y por WhatsApp y me dicen que no es posible. Que estan ya en tienda. Si yo no he elegido aun la tienda.
¿Podeis echarme una mano con esto, por favor?
Siempre consigo soluciones aqui, por eso os escribo. Y no he localizado un tema ya abierto con este tema.
Muchas gracias.
Hemos recibido tus datos. Te confirmamos que el pedido no es cancelable desde nuestras áreas de atención telefónicas o en línea, ya que el pedido se encuentra listo para entrega en tienda. Aclaramos que no es necesario realizar la selección de una tienda, ya que la vinculación de las tarjetas se realiza en el momento de la entrega.
Te recomendamos ir a una tienda Movistar para rechazar el recibido de las tarjetas y que se procese la cancelación del pedido.
Lamentamos no poder darte una solución directa desde la comunidad Movistar.
Dairon.