Foro

Avatar de Mr.Bluebeat
Mr.Bluebeat
Más integrado que la RDSI
03-03-2016
Resuelto

¿Número prepago anulado tras menos de 6 meses sin recargar?

Hola,

 

He intentado volver a utilizar una tarjeta SIM que tenía y que no utilizaba desde finales de septiembre de 2015. El teléfono (Huawei Y330) no me la reconoce. ¿Me habrán anulado el número? ¿Qué podría hacer para comprobarlo? Muchas gracias. 

 

Saludos

  • Hola  @Mr.Bluebeat

     

    Nos consta que has podido recargar tu línea y recuperar el uso de la misma.

     

    Vuelve a postear si necesitas alguna otra cosa.

     

    Saludos,

     

    Paula

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PAULA-Movistar
    PAULA-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-03-2016

    Hola  @Mr.Bluebeat

     

    Nos consta que has podido recargar tu línea y recuperar el uso de la misma.

     

    Vuelve a postear si necesitas alguna otra cosa.

     

    Saludos,

     

    Paula

  • Avatar de Mr.Bluebeat
    Mr.Bluebeat
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2016

    Buenos días Yolanda,

     

    Muchas gracias por tu respuesta. Ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados para realizar la comprobación.

     

    Saludos

  • Buenos días @Mr.Bluebeat  y bienvenid@ a la Comunidad !!

     

    Las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.

    Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
    Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

    Highlighted

     
    Para poder comprobarlo si quieres, nos facilitas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, indicando también el  icc de la tarjeta
     
    Un saludo
    Yolanda