Foro

Lauraurgente
Más integrado que la RDSI
19-10-2013
Resuelto

¿Si se me rompe la tarjeta SIM puedo recuperar mi número?

Hola a todos.

Tengo un problema, y es que, se me ha roto la tarjeta SIM por la mitad. Es curioso, porque el Whatssap me sigue funcionando, puedo envíar mensajes a través de él y los recibo. Pero he perdido todos mis contactos y no puedo recibir llamadas. Me gustaría saber ¿Me pueden dar otra tarjeta con mi antiguo número o obligatoriamente tengo que conseguir un nuevo número? Es que me gustaría conservar el antiguo, y, otra cosa, ¿Puedo recuperar mis contactos perdidos? Espero que me déis una solución en breve, realmente es importante y necesito saberlo ya. Esperaré pacientemente, muchas gracias por su antención.

Laura.

• Hola.

Muy simple, ves a una tienda Movistar y que te hagan una copia, suele costar unos 7 €, y asunto solucionado.

suerte y saludicos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2013

Hola   @Lauraurgente

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

Como te indica Miguelan (muchas gracias por tu aportación:smileywink:) debes acercarte a una tienda y solicitar un duplicado.  En relación a recuperar los contactos que tenías en la tarjeta  en la propia tienda intentaran  recuperártelos pero por lo que indicas no creo que sea posible.

Saludos:smileyhappy:

• Hola.

Muy simple, ves a una tienda Movistar y que te hagan una copia, suele costar unos 7 €, y asunto solucionado.

suerte y saludicos.