Foro
24 Respuestas
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola specus1
La persona que se puso en contacto contigo es responsable de este área y nos comunica que nos es posible el desbloqueo sin los datos que se te solicitaron. Por lo que sentimos mucho no poder ayudarte más desde la Comunidad con esta petición.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola specus1
Nos indica el departamento responsable que han contactado para solicitar los datos necesarios para el trámite y no ha sido posible su obtención, por lo que no es posible el desbloqueo.
Un saludo
Gema
- specus107-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, Gema, sigo esperando.
Saludos.
Luis
- Comercial_movistar07-10-2020Moderator
Hola specus1
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada para informarte del código simlock; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- specus105-10-2020Yo probé el VDSL
Marta L:
Gracias por la respuesta. Sigo esperando.
Saludos.
Luis C.
- Gurú-Movistar05-10-2020Yo probé el VDSL
Hola specus1,
Disculpa la demora en responder.
Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos que la solicitud para informarte sobre el código Simlock del terminal está en curso.
En el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
- specus128-09-2020Yo probé el VDSL
Gracias, Mónica. Espero tus noticias.
- Comercial_movistar28-09-2020Moderator
Hola specus1
Sentimos a demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada por si nos pueden facilitar el código Simlock para liberar tu terminal. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
- specus124-09-2020Yo probé el VDSL
Enviado mensaje por privado, donde adjunto escaneos del interior del móvil, donde aparece el IMEI; y de la pantalla al pulsar *#06# (aquí incluye un último guión con dos dígitos más)
Espero que lo hayas recibido.
Muchas gracias y saludos.
- Comercial_movistar24-09-2020Moderator
Hola specus1
Hemos probado tal y como nos indicas y no reconoce el imei ¿ puedes enviarnos por privado la imagen del imei ?
Un saludo
Gema