Foro
** Mensaje editado/borrado al incumplir con las Condiciones de Servicio de Comunidad.
Buenas tardes luckyliu
Si el móvil no está liberado, en principio solo funciona con las tarjetas propias de Movistar aunque sea un operador virtual y haga uso de la red de Movistar la identificación de la SIM es diferente por lo que al reconocer que no es una tarjeta correspondiente al mismo operador con el que se adquirió no funcionaría.
Si deseas solicitar la liberación del equipo, te podemos comunicar con los compañeros de Atención al cliente y en caso de cumplir con las condiciones te podrán facilitar el código de liberación.
Nos comentas.
Un saludo
Griselda.
- specus127-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches, Griselda.
Creo que has respondido erróneamente a <<luckyliu>>, a quien le han borrado la respuesta por no cumplir condiciones.
Yo soy <<specus1>>, el que ha puesto el mensaje inicial que aparece en el Asunto.
El servicio online para la obtención del simlock no funciona para el IMEI de este móvil SONY-ERICSSON T290i, que tenía tarjeta prepago Movistar. Si quieres te puedo dar datos de IMEI, etc. por privado.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
Hola specus1
En este post de la Comunidad te explicamos cómo puedes obtener el código simlock de tu terminal:
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Un saludo 🙂
Eugenia
- specus131-08-2020Yo probé el VDSLBuenas noches.No, con el <<Servicio Online. Bienvenido al servicio online para la obtención del código simlock>> no me da el código, aunque lo repita varias veces; hasta que llega a bloquearme el servicio temporalmente. Puede que sea porque es un móvil Movistar más antiguo, o porque la numeración del IMEI no la contempla dicho Servicio Online.Si me envia un mensaje por privado, le doy los datos.Espero su respuesta. Gracias.
- Técnico-Movistar28-08-2020Responsable Técnico
Hola specus1
Lamento la confusión , el mensaje publicado era para responder a tu caso , lo lamento .
Para que puedan indicarte que datos necesitas para solicitar el código de liberación del terminal , vamos a mover tu hilo con los compañeros encargados.
Un saludo.
Soraya
- specus128-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias, Soraya. Espero a tus compañeros.