Foro
24 Respuestas
- Técnico-Movistar28-08-2020Responsable Técnico
Hola specus1
Lamento la confusión , el mensaje publicado era para responder a tu caso , lo lamento .
Para que puedan indicarte que datos necesitas para solicitar el código de liberación del terminal , vamos a mover tu hilo con los compañeros encargados.
Un saludo.
Soraya
- specus127-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches, Griselda.
Creo que has respondido erróneamente a <<luckyliu>>, a quien le han borrado la respuesta por no cumplir condiciones.
Yo soy <<specus1>>, el que ha puesto el mensaje inicial que aparece en el Asunto.
El servicio online para la obtención del simlock no funciona para el IMEI de este móvil SONY-ERICSSON T290i, que tenía tarjeta prepago Movistar. Si quieres te puedo dar datos de IMEI, etc. por privado.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes luckyliu
Si el móvil no está liberado, en principio solo funciona con las tarjetas propias de Movistar aunque sea un operador virtual y haga uso de la red de Movistar la identificación de la SIM es diferente por lo que al reconocer que no es una tarjeta correspondiente al mismo operador con el que se adquirió no funcionaría.
Si deseas solicitar la liberación del equipo, te podemos comunicar con los compañeros de Atención al cliente y en caso de cumplir con las condiciones te podrán facilitar el código de liberación.
Nos comentas.
Un saludo
Griselda.
- luckyliu27-08-2020Más integrado que la RDSI
** Mensaje editado/borrado al incumplir con las Condiciones de Servicio de Comunidad.