Foro
Yo tenía exactamente ese problema y decidí probar una solución más definitiva. Hace unos meses apliqué un film protector en mi coche en desde entonces la diferencia es notable. La pintura está intacta, incluso después de viajes largos y uso diario. El coche se limpia más fácil y los microarañazos simplemente ya no aparecen. Además, el acabado se ve perfecto, como recién salido del concesionario. Sin duda, una inversión que vale la pena si quieres mantener tu coche impecable.
- Richard Woods08-04-2025Más integrado que la RDSI
Yo tenía exactamente ese problema y decidí probar una solución más definitiva. Hace unos meses apliqué un film protector en mi coche en https://detailingspain.es/servicio/pegar-con-una-pelicula-protectora/ y desde entonces la diferencia es notable. La pintura está intacta, incluso después de viajes largos y uso diario. El coche se limpia más fácil y los microarañazos simplemente ya no aparecen. Además, el acabado se ve perfecto, como recién salido del concesionario. Sin duda, una inversión que vale la pena si quieres mantener tu coche impecable.