Foro

Avatar de mdmillan
mdmillan
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2020

[....] por envío de mensajes masivos desde mi móvil sin mi conocimiento

El día 25 de agosto me llamaros sobre las 12.30 desde el departamento de fraudes de Movistar. Me indicaron que se estaba realizando un envío masivo de sms desde la línea 601449013 a otro país,  indicándome que  procedían a desconectar la posibilidad de envío de este tipo de mensajes ya que en 2 minutos se habían enviado unos 100 mensajes con un importe de 98 e. También me indicó que con el fin de evitar que tuviera un virus en el teléfono debía iniciarlo como si viniera de fábrica, cuestión que realice en el momento. También me comunicó que llamaría entre el día 3 y 4 de septiembre para ver si ya no había tenido problemas.

Hasta la fecha no me han llamado, intento ponerme en contacto con el 1004 pero nadie me atiende.

Debido a que no me atiende nadie en el 1004 necesito no se queda activada la opción de no poder enviar mensajes al otros países y por otra parte poder hacer la reclamación del importe generado de forma fraudulenta para que no sea incorporada dicha cuantía en el próximo recibo.

Espero que puedan darme una solución.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2020

    Hola mdmillan

     

    Te hemos gestionado pedido para quitar la restricción de envío de SMS internacionales en la línea indicada como nos has solicitado, te enviamos privado con el número de pedido. Respecto a la reclamación del importe te informamos que corresponde al próximo ciclo de facturación y solo podemos reclamar importes de conceptos incluidos en facturas ya emitidas. Cuando se emita la siguiente factura si compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

     

    Saludos. Marco.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2020

    Hola mdmillan

     

    Para poder ayudarte pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Luis.