Foro

Mad
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Spam masivos

Varias veces he comunicado la llegada masiva de Spam a mi cuenta. Por conocidos que también tienen el correo telefonica.net les ocurre lo mismo. Muchos lo comunican en el foro como se puede observar. Telefónica no hace absolutamente nada. Ayer en concreto me llegaron 23 correos spam. Una barbaridad. Otras empresas tienen unos filtros mucho más potentes. ¿Hace algo Telefónica o Movistar o va a seguir dejando morir su correo?

Mad
    26-09-2024

El primer mensaje lo escribí el pasado día 13. En estos últimos días he estado intercambiando información con las personas de soporte. He pasado de recibir muchos correos spam a uno ó dos de media diario.  Se supone que se habrá actuado para evitar que siguieran llegando de forma tan masiva. Lo mismo que comunico incidencias, me gusta informar si se ha producido algún cambio. Esperemos que continúe esta racha. Saludos.

2 Respuestas

Mad
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

El primer mensaje lo escribí el pasado día 13. En estos últimos días he estado intercambiando información con las personas de soporte. He pasado de recibir muchos correos spam a uno ó dos de media diario.  Se supone que se habrá actuado para evitar que siguieran llegando de forma tan masiva. Lo mismo que comunico incidencias, me gusta informar si se ha producido algún cambio. Esperemos que continúe esta racha. Saludos.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y revisamos su flujo de correo para localizar el spam.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo