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Hola infostudio
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
No se porqué me daba a mi que la respuesta iba a ser esa. "Hay que esperar a que llegue la factura". Es la misma que me han dado desde la primera llamada. Es como el que se pega calamones contra la pared una y otra vez.
Solo espero que todos los minutos que he estado colgada al 1002 y 1004 los descontéis de mis 200 min. como mínimo.
- thonio21-04-2022Experto
Hola de nuevo infostudio, es un placer,
infostudio ha escrito:
[...]Solo espero que todos los minutos que he estado colgada al 1002 y 1004 los descontéis de mis 200 min. como mínimo.
las llamadas al 1002 y el 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.
El hecho de que veas los minutos contabilizados es tan solo provisional, para que queden reflejadas la fecha, la hora y la duracion de las comunicaciones realizadas, con los servicios de atencion al cliente de Movistar; una vez que se procede a cerrar la factura, todas las llamadas realizadas tanto al 1004 como al 1002 quedaran anuladas como tales, de forma interna, aplicando 0 € de coste.
Siempre se descuenta su duracion o periodos de tiempo, empleados en las comunicaciones, con los servicios de atencion al cliente de Movistar, para de esta forma obtener los minutos totales reales, que restan, para que se agote la franquicia incluida en tu tarifa. Una vez descontados los minutos pertenecientes a las llamadas dirigidas al 1004/1002 del total de tu tarifa, averiguaras el tiempo total real del que aun dispones.
Las llamadas a estos numeros de atencion, no afectan para nada al computo total de tiempo incluido en tu contrato, o dicho de otra manera "No restan tiempo".
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.