Foro
Buenas, infostudio
Tal vez se trata de un servicio que utiliza Movistar para el envío de su mensajería pero eso no significa que sea una empresa del Grupo Telefónica.
Eso es igual que si tú contratas Netflix y lo usas con un familiar, eso no significa que Netflix sea tuyo.
Espero que me entiendas con esa referencia.
Entiendo DavidJimenez74
¿Eso significa que si pido mi derecho de protección de datos y doy de baja mi número de la base de datos de esta empresa "Worldline" dejaré de recibir mensajes sms de movistar?
En fin, cuando descubres estas cosas entra curiosidad. ¿Por qué se envían 4 mensajes y se recibe 1? ¿Si están en enviados, qué tipo de información se envía? ¿Si creo un contacto con el 215442 y lo bloqueo como spam dejaré de recibir y enviar mensajes sms de tal número?
- DavidJimenez7421-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas de nuevo, infostudio
No, no vas a dejar de recibir sms si borras tus datos de Wordline ni aunque bloquees los mensajes de esos números.
Si te fijas, los SMS de Movistar siempre llegan con el número 1004, 1002 o con el nombre "Movistar", nunca lo hace con esos teléfonos.
Además, aunque borraras tus datos de esa empresa, dejarías de recibir sms en todo caso de "Wordline" (si es que realmente tuviese tus datos), por mucho que solicites la supresión de tus datos seguirías recibiendo sms de Movistar dado a que es algo que incluye tu contrato con ellos y es la posibilidad de usar tus datos para informarte de novedades en tu servicio o comunicaciones urgentes.
De todas formas, también puede ser unos SMS que tal vez el teléfono ha bloqueado automáticamente y tú no has visto, o tal vez unos SMS de Google o de la marca de tu teléfono (como es el caso de Xiaomi) que envían SMS cada cierto tiempo para verificar tu número de teléfono, con esto te quiero decir que no estamos seguros de que esos SMS que aparecen enviados sean mensajes enviados por Movistar. Tal vez es de otra cosa totalmente distinta.
Un saludo.