Foro
Biembenido a movistar, tus problemas no acavan ni de empesar, ahora te quedan horas y miles de llamadas al 1004 o 609 , para torearte y bla bla bla, te recomiendo te informes en Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es y aun asi tienes dificil solucion, te recuerdo que ahora perteneces a la peor compañia, segun estadisticas, un saludo y mucha suerte
Pero es que alucino he iniciado la portabilidad a orange y me acaba de llegar un mensaje para que me ponga en contacto con el 22472, para que?¿?¿? para que me vuelvan a mentir o retenerme otra semana más, no lo entiendo
- Virginia-Movistar10-11-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @FRANCISCOmv,
Las ofertas y tarifas han cambiado hoy , ya no se pueden aplicar las tarifas y ofertas anteriores, el 224472 podrá hacerte nueva oferta con las condiciones actuales.
saludos:smileyhappy:
- FRANCISCOmv16-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola consegui hablar con el 22447 para renegociar las condiciones y el bono me lo tendrian que haber enviado a las 24h tal y como me lo dijeron via sms ha pasado 4 días y el bono todavia ni lo he olido ahora la tarifa ya la estoy pagando.
- Virginia-Movistar16-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @FRANCISCOmv,
El 224472 está tardando más de lo habitual en gestionar las ofertas, pero lo está haciendo. Te pedimos disculpas por la espera pero te confirmo que en breve te lo enviarán.
saludos:smileyhappy: