Foro
Pero es que alucino he iniciado la portabilidad a orange y me acaba de llegar un mensaje para que me ponga en contacto con el 22472, para que?¿?¿? para que me vuelvan a mentir o retenerme otra semana más, no lo entiendo
Buenas noches @FRANCISCOmv,
Las ofertas y tarifas han cambiado hoy , ya no se pueden aplicar las tarifas y ofertas anteriores, el 224472 podrá hacerte nueva oferta con las condiciones actuales.
saludos:smileyhappy:
- FRANCISCOmv16-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola consegui hablar con el 22447 para renegociar las condiciones y el bono me lo tendrian que haber enviado a las 24h tal y como me lo dijeron via sms ha pasado 4 días y el bono todavia ni lo he olido ahora la tarifa ya la estoy pagando.
- Virginia-Movistar16-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @FRANCISCOmv,
El 224472 está tardando más de lo habitual en gestionar las ofertas, pero lo está haciendo. Te pedimos disculpas por la espera pero te confirmo que en breve te lo enviarán.
saludos:smileyhappy:
- pw328216-03-2012Más integrado que la RDSI
Me uno a las quejas.
Me ofrecieronun telefono a coste 0 y una tarifa por 25 euros mas iva. esto quedó bien claro por que la comercial me llamó en 3 ocasiones por que son 2 lineas las que daba de baja en movistar.
Ahora llamo para confrmar una de las ofertas y me dicen que mi oferta es la de antes pero que con un gasto minimo de 35 euros! cosa que no me dicen en ningun momento.
asi que de ser asi yo tambien me voy.