Foro
Hola consegui hablar con el 22447 para renegociar las condiciones y el bono me lo tendrian que haber enviado a las 24h tal y como me lo dijeron via sms ha pasado 4 días y el bono todavia ni lo he olido ahora la tarifa ya la estoy pagando.
Buenas tardes @FRANCISCOmv,
El 224472 está tardando más de lo habitual en gestionar las ofertas, pero lo está haciendo. Te pedimos disculpas por la espera pero te confirmo que en breve te lo enviarán.
saludos:smileyhappy:
- pw328216-03-2012Más integrado que la RDSI
Me uno a las quejas.
Me ofrecieronun telefono a coste 0 y una tarifa por 25 euros mas iva. esto quedó bien claro por que la comercial me llamó en 3 ocasiones por que son 2 lineas las que daba de baja en movistar.
Ahora llamo para confrmar una de las ofertas y me dicen que mi oferta es la de antes pero que con un gasto minimo de 35 euros! cosa que no me dicen en ningun momento.
asi que de ser asi yo tambien me voy.
- Virginia-Movistar16-03-2012Antiguo Moderador
Hola @pw3282
Si quieres que te revisemos la oferta, envíame tu nº y nif y en cuanto pueda te comento algo :smileywink:
saludos:smileyhappy:
- Virginia-Movistar19-03-2012Antiguo Moderador
Hola @pw3282
La oferta que nos consta es para la línea terninada en 6, y es el experia arc a coste 0 con GM de 25€/mes por lo que no podemos aplicarte una oferta distinta, puedes hablar con el 224472 y ver si ellos te pueden hacerte nueva oferta.
Un saludo:smileyhappy: