Foro
Buenas noches @Iolanda
Te acabo de enviar el bono de canje con la oferta que se ha realizado el pasado 27 de Febrero: Samsung Galaxy SII asociado a un gasto mensual de 35€ por un precio de 95€. Como el catálogo ha cambiado, te lo he enviado por un precio final de 82€.
Además se te ha ofertado la tarifa Habla y Navega 40 con el descuento de 5€ por ser cliente ADSL. Como la tarifa de internet aún no la tienes activada en la línea, no se puede activar el descuento de momento. Recuerda solicitarlo cuando pidas la activación de la tarifa de datos :smileywink:
Un saludo :smileyhappy:
Hola TaniaN
Perdona que te vuelva a molestar pero me gustaría hacerte una pregunta,
Me han propuesto hacer un seguro para el móvil. Me han dicho que tengo 10 días para pensarlo. Tu lo harías?
Gracias
- Virginia-Movistar22-03-2012Antiguo Moderador
Hola @lolanda,
Esa pregunta es muy personal, nosotros no te podemos indicar si te conviene o no dar de alta un servicio que tenga coste. Ahora bien, las ventajas que tiene es que siempre tendrás una alternativa en caso de robo o avería del terminal pero debes de tener en cuenta que una vez que lo das de alta debes de mantenerlo almenos 12 meses.
Unn saludo:smileyhappy:
- Iolanda22-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes!!
No sabia lo de los 12 meses. De todas maneras quizás sea conveniente teniendo en cuenta el precio del Terminal.
Lo pensaré a ver que decido.
Gracias otra vez y si algún día tengo alguna duda no dudo volver a molestaros jajajaj!!:: smileyhappy:
- Virginia-Movistar22-03-2012Antiguo Moderador
Buenas noches @Iolanda
Nunca serás una molestia :smileywink:
Estamos para eso, de la misma manera que puedes ayudar tú a otros usuarios en lo que puedas, para está la comunidad
Un saludo:smileyhappy: