Foro
Hol@Silvia y Jorge :smileyhappy: ,
Porque quien cancela la petición es Movistar, por orden del distribuidor.
Salu2:smileyhappy:
- Silvia y Jorge12-04-2012Yo probé el VDSLSin poder solucionarlo todavía VAYA TELA!!!!!!!!
- magyc09-04-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos, he abierto un nuevo hilo, a ver si nos podemos agrupar todos: "A los que tenemos secuestrada la línea"
Cualquier sugerencia para que no nos sigan tomando el pelo será bienvenida.
Saludos.
- magyc09-04-2012Yo probé el VDSL
Gracias, también me lo dijeron en Vodafone y esperé unos 10 días. Me pidieron que esperara una semana. Y he obtenido el mismo resultado. A ver si tú tienes más suerte.
Esperando resolución de la SETSI.
La verdad es que lo de los moderadores de aquí lo único que me ha servido es para que me remitan de nuevo al departamento de retenciones, que es el que me genera el problema. Se cerró el bucle. Ya no hay solución.
Penoso.
- Silvia y Jorge04-04-2012Yo probé el VDSLHola magyc, si te cancelan la próxima portabilidad espera quince días para tramitarla de nuevo, porque al estar muy recientes las otras cancelaciones se te cancelan automáticamente. Eso es lo que me han informado en el foro de Orange. Suerte!
- magyc04-04-2012Yo probé el VDSL
Hola SilviayJorge, parece que no tienen interés ninguno en solucionar estos problemas. Total, con seguir cobrándonos,...
Ya llevo 8 cancelaciones.
Lo último que me han dicho es de locos: les aparece un código en pantalla que no les había salido nunca (una operadora que parecía experimentada). Le pregunta a su coordinador/a y le dice que ese código significa que la línea NO EXISTE. Y ella misma me decía: ¿cómo no va a existir una línea a la que estoy llamando, me están contestando y se le está facturando? Y a pesar del interés que mostró, no resolvimos nada.
Así que a esperar resolución de la SETSI.
Increíble.
- Silvia y Jorge03-04-2012Yo probé el VDSLEoeoeo nadie contesta
- Silvia y Jorge30-03-2012Yo probé el VDSLEsta tarde he ido a la tienda de Orange donde me están tramitando todas las portabilidades y me dicen que es Movistar quién me ha cancelado la portabilidad. ¿Por qué cada operador me dice una cosa diferente? Esto es de locos
- Silvia y Jorge30-03-2012Yo probé el VDSLNecesito una respuesta por favor ¿Podéis ayudarme?
- Silvia y Jorge29-03-2012Yo probé el VDSLNadie ayuda??
- Silvia y Jorge28-03-2012Yo probé el VDSLMe la han vuelto a cancelar, por qué? Me llaman del 224472 y no se lo cojo para que no tengan motivos para cancelar la portabilidad. ¿Me pueden ayudar por favor?
- Silvia y Jorge27-03-2012Yo probé el VDSLYo ya llevo 14 con la de hoy. También he puesto reclamación en Consumo y MovistR me dice una cosa y Orange otra se pasan la bola de unos a otros. Si te lo solucionan me cuentas como lo has hecho y si me lo solucionan a mi te lo digo yo.
- magyc27-03-2012Yo probé el VDSL
Hola Silvia y Jorge, os está pasando lo mismo que a mí. El distribuidor la activa, por orden mía, y Movistar la vuelve a cancelar (van 7 ocasiones).
En la última, Almu (la moderadora) me informa que en retenciones consta que yo he enviado un fax cancelando, y que no es la primera vez que lo hago.
Por supuesto yo no he enviado ningún fax, he pedido que graben que no quiero cancelar la portabilidad, en otra ocasión ni cogí las llamadas del 224472 y me cancelaron igual.
Ya no sé que hacer. No sé vosotros.
He puesto reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y en Arbitraje de Consumo de mi comunidad.
Un saludo.