Foro
Hola SilviayJorge, parece que no tienen interés ninguno en solucionar estos problemas. Total, con seguir cobrándonos,...
Ya llevo 8 cancelaciones.
Lo último que me han dicho es de locos: les aparece un código en pantalla que no les había salido nunca (una operadora que parecía experimentada). Le pregunta a su coordinador/a y le dice que ese código significa que la línea NO EXISTE. Y ella misma me decía: ¿cómo no va a existir una línea a la que estoy llamando, me están contestando y se le está facturando? Y a pesar del interés que mostró, no resolvimos nada.
Así que a esperar resolución de la SETSI.
Increíble.
- Silvia y Jorge12-04-2012Yo probé el VDSLSin poder solucionarlo todavía VAYA TELA!!!!!!!!
- magyc09-04-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos, he abierto un nuevo hilo, a ver si nos podemos agrupar todos: "A los que tenemos secuestrada la línea"
Cualquier sugerencia para que no nos sigan tomando el pelo será bienvenida.
Saludos.
- magyc09-04-2012Yo probé el VDSL
Gracias, también me lo dijeron en Vodafone y esperé unos 10 días. Me pidieron que esperara una semana. Y he obtenido el mismo resultado. A ver si tú tienes más suerte.
Esperando resolución de la SETSI.
La verdad es que lo de los moderadores de aquí lo único que me ha servido es para que me remitan de nuevo al departamento de retenciones, que es el que me genera el problema. Se cerró el bucle. Ya no hay solución.
Penoso.
- Silvia y Jorge04-04-2012Yo probé el VDSLHola magyc, si te cancelan la próxima portabilidad espera quince días para tramitarla de nuevo, porque al estar muy recientes las otras cancelaciones se te cancelan automáticamente. Eso es lo que me han informado en el foro de Orange. Suerte!