Foro

victorbo
Yo probé el VDSL
07-10-2026

5G+ en O2 pero no en Movistar

Buenas tardes. Cuando estaba en O2 me aparecía la señal de 5G+. Ahora que estoy en Movistar solo me aparece 5G con la misma configuración. ¿Hay que hacer algo para que también me aparezca 5G+?. Gracias. 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2026

Hola victorbo

Gracias por la información que nos has facilitado. Respecto a que el terminal continúe mostrando O2 tras reinstalar la eSIM de Movistar, te recomendamos realizar un restablecimiento de los ajustes de red y reiniciar completamente el dispositivo para comprobar si el nombre del operador se actualiza correctamente. En cuanto al indicador 5G+, su disponibilidad puede depender de distintos factores, como la cobertura disponible en la zona, la versión de software del terminal o la configuración de los servicios asociados a la línea. Tras un cambio reciente de operador, es posible que algunos parámetros del dispositivo aún no se hayan actualizado completamente. Te agradeceríamos que realizaras las comprobaciones indicadas y nos confirmaras el resultado para poder continuar ayudándote. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2026

Hola victorbo 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.