Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bea21281
Recuerda que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees retomarlo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bea21281
Queríamos recordarte que seguimos a la espera de la información que te solicitamos para poder ayudarte con la verificación del importe de tu dispositivo. Si ya resolviste tu consulta por otro medio, por favor, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bea21281
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.