Foro

Avatar de Joseg
Joseg
Mi vida cambió con el ADSL
04-06-2011

Acceso gratuito zona wifi Movistar

Hola, acabo de realizar un contrato Internet total diario (aunque yo quería el de Tarifa diaria internet desde portátil) y desearía que alguien me informara si con este contrato tengo acceso gratuito a la zona wifi Movistar como sí lo tiene el que yo quería inicialmente. Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-07-2012

    Hola @chupi07

     

    Tienes que consultar en la web si tu tarifa tiene acceso a las zonas wiffi, si lo tiene puedes consultar como solicitar la clave en este enlace

     

    Saludos:smileyhappy:

  • Avatar de chupi07
    chupi07
    Yo probé el VDSL
    02-07-2012

    Retomo el tema, leo que al tener el pincho 3g puedo usar, gratuitamente, la red wifi movistar que hay en muchas localidades, para ello me haría falta una clave, usuario y contraseña, no se si estoy equivocado o ralmente es así.

    ¿Me podeis explicar exactamente como es y los pasos a seguir para tener esa clave y que me sirva en cualquier lugar que esté, siempre que exista en el mismo la red wifi movistar?

    Gracias

  • Avatar de Rebeka-movistar
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2012

    Hola @raf,

     

    Puedes utilizar la zona wifi desde diferentes dispositivos. El mensaje para solicitar la contraseña es gratuito.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de raf
    raf
    Yo probé el VDSL
    17-04-2012

     

    Yo también me preguntaba algunas cosas de las zonas wifi (también tengo el pincho usb 3G con tráfico de 2 GB)... ¿puedo pedir la contraseña y usarla por ejemplo, con el portatil, y otro día volver a pedirla y usar la zona wifi con el móvil o con otro dispositivo diferente? ¿cuál es el coste de mandar el mensaje para activar la contraseña de la zona wifi?

     

    Gracias.

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2012

    Hola @lgonati

     

     

    Puedes solicitar las claves de acceso a la Zona Wifi enviando un sms con la palabra "Clave" al nº 2217 o marcando *127*0*5# y tecla de llamada. A continuación recibirás la clave y usuario a través de otro sms.

     

    El acceso con ese usuario y clave hay que hacerlo dentro de los 5 min. desde la recepción del sms, puesto que sino caduca y es necesario solicitar otra.

     

    Inténtalo y en caso de que no te funcione correctamente, envíame tus datos por mensaje privado (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo si tienes el servicio Wifi activado en la línea :smileyhappy:

     

     

    Un saludo :smileywink:

  • Avatar de lgonati
    lgonati
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2012

    Hola, tengo un problema para conectarme a las zonas wifi de movistar (tengo un pincho 3G de movistar, lo que me da acceso gratuito). No sé que poner en el "USUARIO" y "CONTRASEÑA", me puede decir qué hay que poner o cómo las miro ya que no las sé.

    Tengo una contraseña diferenter para:

    - Comunidad movistar

    - acceso clientes movistar moviles

    - y en el pincho otra

    Gracias

  • Avatar de Joseg
    Joseg
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2011

    Hola, según la información del contrato que yo quería (Tarifa internet diaria desde portátil) una de las característica es: Acceso a zona wifi de Movistar incluida, y los comerciales que me hicieron el  Contrato internet total diario (después de otros dos contratos que fueron sustituidos consecutivamente), me dijeron que también estaba incluida. Este acceso es a través del pendrive que me enviaron en su momento y se conecta a Internet a través de la red móvil, no desde el wifi que tengo en el modem Adsl de mi linea fija. De hecho, como este es un asunto que estoy intentando aclarar desde hace casi mes y medio, el último comercial con el que hablé ( en total habre contactacto con unas 30 personas, y unas cinco horas de comunicación telefónica) me indicó que tenía que esperar 72 horas para la activación y que si no era así que me pusiera en contacto con  el servicio de atención técnica. Veo por su respuesta que hay bastante confusión entre lo que solicito, lo que parece o creo que contraté o ustedes me contratan y la información que tienen de los contratos que hacen, es simplemente una apreciación personal. Le rogaría, si le es posible que intentara aclararme los extremos de mi contrato y los servicios a los que tengo acceso. Si es necesario le enviaré por MP los datos que considere oportunos. Gracias

     

    Saludos cordiales

  • Avatar de Almu-Movistar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2011

    Hol@   Joseg :smileyhappy:,

    Si el modem tiene Wifi, no se te cobraría.

     

    Salu2:smileyhappy: