Foro
Respecto al punto: (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario)
Yo tengo un dispositivo que cumple los primeros 24 meses en noviembre y no quiero que se prorrogue por otros 24 meses.
Como hago para que no se prorrogue?
Hola osespe
Puedes verificar las condiciones particulares de la contratación de tu dispositivo a través de tu área privada y las condiciones generales a través de este enlace.
Un saludo.
Vero.
- osespe13-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Lamento indicarte que lo que me respondes no responde mi pregunta.
Como ejerzo mi derecho a no renovar por otros 24 meses mas el dispositivo.
Vosotros mismos en este tema habéis indicado, que si el cliente no esta deacuerdo con la renovación debe indicarlo para que no se haga.
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Yaiza17
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos separado tu hilo, para darte una atención personalizada.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola osespe
Una vez finaliza el primer periodo de 24 meses, puedes decidir si quieres quedarte el terminal (pagando el importe que corresponda a ese momento) o puedes devolverlo, en cuyo caso el importe a pagar será menor. Podemos indicarte exactamente de qué cantidad se trata, para ello, envíanos en un privado, tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato del terminal, sino son los mismos.
Un saludo.
Vero.