Foro
Hola DavidCriado.
Como ya realizaste la ultima prueba, que fue la prueba cruzada y la tarjeta SIM te sigue fallando, en este caso: Debes solicitar un duplicado de tarjeta SIM y esta gestión la puedes realizar en cualquier tienda de Movistar.
Para cualquier consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nicoll.
Hola, si convierto la SIM fisica en E-SIM seria lo mismo?
- DavidCriado15-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, hoy he recibido un SMS como que ya estaba solucionado y continua sin funcionar la WoWIFI. Que debo hacer para el abono del importe de la SIM?
- DavidCriado14-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, os acabo de enviar los datos por privado, quedara tambien pendiente el abono de los 14,50€ por el cambio de SIM sin ser necesario.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola DavidCriado
Cuando puedas facilítanos por privado nombre y teléfono de contacto para abrir un boletín de incidencia y que lo revisen los técnicos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor
- DavidCriado13-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, continua sin funcionar. os paso privado.
- Técnico-Movistar13-08-2024Responsable Técnico
Hola DavidCriado
Hemos comprobado el estado de tu línea vemos que han realizado cambios recientemente sobre ella, comprueba el funcionamiento del servicio, en caso de fallar por privado envíanos la marca y modelo del móvil donde tienes la tarjeta que presenta el fallo de Vozwifi.
Un saludo.
Nicoll.
- DavidCriado13-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias, ayer pase por una tienda movistar, tuve que desplazarme 50 km para poder encontrar una.... me cambiaron la SIM, me cobraron 14,50€ y el servicio continua sin funcionar.
Por favor necesito que se solucione y que me abonen los 14,50€, tengo ese numero que no puedo comunicar con el desde hace varias semanas.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola DavidCriado
Vemos que se te ha informado acercarte a una tienda para solicitar el duplicado de la tarjeta sim, ¿tras el duplicado ha funcionado el servicio VoWiFi?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús. - Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola DavidCriado
Si realizas el proceso de tarjeta física a E-SIM se cargara la misma información de la línea actual y mantendría el error, lo mejor en estos caso es primero hacer el duplicado de la tarjeta y cuando este en funcionamiento puedes pasarla a una ESIM.
Un saludo, Alex.