Foro

franlinera
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2021

Activar bono en linea prepago

Tengo una linea prepago para una persona mayor que está en una residencia. Hasta ahora era suficiente el prepago, pero ahora en la residencia necesitaba otras opciones.

Una opción es seguir con el prepago, pero activar el bono Habla+ que permite llamadas para 1000 minutos y solo cuesta 5€

El caso es que no tengo acceso al movil pues lo tiene la persona mayor y yo no puedo acceder a la residencia por la pandemia.

En Mi movistar, intento acceder con la cuenta del DNI del titular y llego a un punto en el que parece dejar activar el bono, pero el boton "ACTIVAR" sobre fondo verde, por más que lo tratar de pulsar no hace nada. He cambiado el navegador y tampoco.

Por el 1004 imposible, me acaba hechando.

Por el 224430 imposible, pues no tengo una linea movil movistar accesible, pues, como dije, al movil de prepago no puedo acceder.

Por la aplicación "Mi movistar" del movil hoy lleva todo el día caida. Indica "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos......"

¿Hay alguna opción para activar el bono sin disponer de una linea Movistar?

1 Respuesta

• Hola franlinera

Puedes realizar la contratación online del bono Habla+ desde este enlace, en la opción comprar que aparece a la derecha de la pantalla y sigue los pasos para la contratación.

Un saludo

Marcela