Foro

Kurro522
Yo probé el VDSL
17-03-2021
Resuelto

Activar facturación movistar en Google play

Buenos días.

Tengo el paquete fusión selección ficción X4 desde hace unos días con movistar.

Tengo incluidas 3 líneas móviles una de ellas como línea principal y ayer ya las recogí en una tienda y las activé.

Estoy intentando desde ayer, activar facturación de movistar en el Google play store, pero no hay manera de poderlo activar, me gustaría saber como se hace o el motivo por el que no puedo.

Siempre me pone, estamos verificando su línea y le estamos enviando un SMS, siempre me llega dicho SMS pero no hay manera de que se active dicha opción.

Siempre he tenido activado en el play store como métodos de pago mi tarjeta de crédito y anteriormente tambien tenía incluida mi antigua operadora.

También me registré por si acaso en pagos online de movistar, pero tampoco me deja luego activar el metodo de pago en el play store.

Me podéis decir que tengo que hacer para activarlo?? Xq es una cosa súper simple y no hay manera de que se active.

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s.

• Los SMS ya funcionan y la facturación de pagos online, para activarlo en Google play store o en ITunes y en más sitios me dicen hoy que HAY QUE TENER PAGADAS 6 FACTURAS DE MOVISTAR?? ESO NO SE PUEDE DECIR DESDE UN PRIMER MOMENTO?

DE VERDAD QUE DESDE QUE ME HE PASADO A MOVISTAR ES UNA TRAS OTRA.

YA SE PUEDE DAR POR ZANJADO Y SOLUCIONADO EL TEMA.

GRACIAS. 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

Hola Kurro522

¿La linea donde no recibes los sms en la: 6xxxxx29, verdad? Hemos realizado una actualización en la red, en cuanto puedas apaga/enciende de nuevo el teléfono y pruébalo, por favor. Quedamos a la espera.

Un saludo.

Nievs

Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2021

Hola Kurro522

Hemos revisado la línea y aparentemente esta todo correcto en la línea móvil, vamos a trasladarlo al departamento técnico para que lo revise.

Saludos

Pilar

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    17-03-2021

Perdonar, también hable mil veces con el 1004 para comentarles que no me llegan los SMS, y para mi es importantisimo, teletrabajo desde casa y uso mucho la App del banco para hacer transacciones y nunca me llegan los códigos de seguridad que me envían.

Tampoco recibo casi ningún mensaje y tengo todo bien activado, el número de centro de mensajes.. Etc.

Primero me dijeron que llamase al 1002 que parecía un problema técnico, llamo y cuando introduzco mi móvil me dice que no es de movistar??!! Si lo tengo activado, hago llamadas, me funciona el 4g,todo, hice la portabilidad hace muy poco, lo curioso que ayer me llegaban los SMS y hoy ya no.

Aparte que cuando accedo a mi movistar me salen todos los servicios contratados, las líneas móviles, Internet, fijo.. Etc. 

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    17-03-2021

Gracias.

Un saludo. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-03-2021

Hola de nuevo Kurro522

Hemos recibido tus datos por privado.

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

• Hola Kurro522

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Para revisar el estado de tus líneas, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Línea móvil afectada.

- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    17-03-2021

mirar este es el mensaje que recibo cada vez que lo intento activar, cada vez uno nuevo claro.

Nada, se ve que alomejor por seguridad la imagen no se ve, pero no era nada personal, era un mensaje con un código muy largo que me mandan siempre del 022211