Foro

SkoRPioS
Yo probé el VDSL
21-07-2022
Resuelto

ACTIVAR MULTICONFERENCIA

Buenos días

Desearía activar multiconferencia en llamadas para poder hablar 2 o más personas desde mis lineas moviles con telefonos android.

Ruego me soliciten datos personales.

Un saludo,

• Hola SkoRPioS

En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte que la activación/desactivación no tiene coste.

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del contrato/tarifa que tenga la línea móvil. En tu caso las líneas móviles que nos indicas tienen llamadas ilimitadas.

¿Activamos el servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Pepi

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    22-07-2022

Hola SkoRPioS

Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio en ambas líneas 😉

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

SkoRPioS
    Yo probé el VDSL
    22-07-2022

Si, ya funciona, muchas gracias!

Comercial_movistar
    Moderator
    22-07-2022

Hola SkoRPioS

Como te hemos informado por mensaje privado el servicio Multiconferencia ha sido activado en ambas líneas.

Estaremos a la espera de tu confirmación.

Saludos

Belén

SkoRPioS
    Yo probé el VDSL
    22-07-2022

Si por favor, activenlo en las 2 lineas indicadas

Comercial_movistar
    Moderator
    22-07-2022

Hola SkoRPioS

En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte que la activación/desactivación no tiene coste.

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del contrato/tarifa que tenga la línea móvil. En tu caso las líneas móviles que nos indicas tienen llamadas ilimitadas.

¿Activamos el servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Pepi

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-07-2022

Buenas noches SkoRPioS 

Te paso un artículo oficial en el que creo que encontrarás la respuesta a tu consulta, sino es así quedamos a tu disposición en este mismo hilo.

Suerte con eso, un saludo!

• Hola SkoRPioS

El servicio de Multiconferencia, permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming. La activación no tendría coste y el precio dependerá del plan contratado por la persona que origina la llamada. 

Si deseas que realicemos la activación, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea donde deseas realizar la activación y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel