Foro

Avatar de Sandra8855
Sandra8855
Más integrado que la RDSI
04-09-2022
Resuelto

Activar SIM prepago - albarán sin código de activación

Hola.

Compré una SIM prepago y la recibí junto con el albarán. Trato de activar la SIM a través de movistar.es pero para ello preciso el código de activación que según las instrucciones debería venir en el albarán de entrega, solo que este código alfanumérico de 7 dígitos no aparece. Como puedo activar la SIM? Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola SalazarRodrigo 

    Lo habitual es que pueda activarse simplemente haciendo una llamada con coste, de no ser así como en este caso, hay que desplazarse a una tienda porque hay que haber una gestión de configuración de la línea y sólo puede hacerse de forma presencial.

    No obstante, recogemos tu sugerencia.

    Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.

    Vero.

  • Avatar de SalazarRodrigo
    SalazarRodrigo
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    Dos años después y sigue sin venir el código de activación, se supone que se activa entre 48 y 72 horas después de recibirla, pues ya pasó el tiempo y nada, es muy molesto. Si compras online es precisamente por no querer ir a la tienda o por no tener tiempo, bastaría con que por medio de chat privado se enviará una captura del albarán para ser activada, ahí están todos los datos #de pedido, datos del cliente etc, hace un año hice un proceso con Vodafone y fue rapidísimo en dos días ya tenía la sim en casa y funcionando.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, LuisRamos79 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por el malestar generado, pero al no constar el código de activación en el albarán, es necesario que te acerques a una Tienda Movistar para solicitar la activación, ya que desde aquí no es posible gestionarlo. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de LuisRamos79
    LuisRamos79
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2024

    Tócate los [....] es el sexto hilo que veo donde no aparece el código de activaicón en el albarán. Y no sólo no lo solucionan, si no que te mandan a una tienda.

    SI COMPRO ONLINE ES PARA NO IR A UNA TIENDA.

    Nadie en España sabe hacer bien su maldito trabajo?

  • Hola Sandra8855

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    Si has revisado la documentación y no aparece el código, puedes dirigirte a una Tienda Movistar a solicitar la activación. Puedes solicitar Cita Previa si lo deseas.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia