Gracias por responderme Maria Jesus,te indico que la tarjeta es la misma que siempre ha tenido el movil y que me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora o sea hasta despues de formatear el movil,en cuanto a los pasos que sigo despues de formatear el movil,son los que te he comentado en el anterior mensaje y es lo que aparece en el movil,en este apartado te indico que en la opcion"Activar datos moviles* desplazo el boton para activarlos y en el siguiente apartado me da solo dos opciones...
1º "Copiar tus datos" Desde un dispositivo IPhone o Android o desde la nube.
2º "Configurar como nuevo" empezar desde cero
cualquier de las dos opciones que pulse me sale la siguiente opcion que es "Conectate a una red"
Y ya a partir de aqui me aparecen varios nombres y en todos hay que poner una contraseña.......
MOVISTAR
MiFibra-66F2
MOVISTAR_PLUS EB96
vodafone0AD8
MOVISTAR_66F3
Ver todas las redes Wifi
Usar la red movil para la configuracion
O sea no me aparece la opcion que mencionas que es"omitir este paso"
Por otro lado aprovecho para saber si en caso que no haya solucion para mi problema,me puedo dar de de baja en esta linea ya que si no puedo utilizar el movil,para que voy a seguir pagando esta segunda linea y solo me quedaria con la linea principal que es la unica que utilizo.
Muchas gracias por tu amabilidad a la hora de responderme