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Lanister
Yo probé el VDSL
25-11-2021
Resuelto

Activar tarjeta SIM Movistar de una portabilidad

Buenas tardes.

 

Les explico mi caso ya que llevo 4 días sin línea de teléfono móvil.

 

El 19/11/2021 realizo solicitud de portabilidad a Movistar de mi linea de contrato de Lowi a una linea de contrato Movistar adicional infinita.

Pedido de la portabilidad: CO**********

 

El 22/11/2021 recibo SMS de Movistar indicando que la portabilidad a Movistar se hará el 24/11/2021 entre las 02:00 y las 06:00.

 

El 23/11/2021 ya se ha hecho efectiva la portabilidad de línea. Ya no tengo línea con el operador donante (Lowi), ya que la línea móvil ya es de Movistar.

 

Consulto en https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador y efectivamente si consulto  mi número móvil pone que ya pertenece a 

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL.

 

Dos días después de echa efectiva la portabilidad, recibo la SIM de Movistar para mi linea adicional infinita. (Vamos que he estado dos días sin linea de móvil).

 

Si consulto el pedido CO************* en MiMovistar pone que aún está en "Pedido en curso" y se ha actualizado que la SIM ya está entregada, yo ya tengo la SIM de Movistar.

Pongo la SIM de Movistar en el móvil y no hay línea de teléfono.

 

Llamo al 1004, les explico el caso y me comentan que se debe a que no está activa porque el pedido  aún sigue en estado "Pedido en curso".

La operadora del 1004 abre incidencia número **************** para poner el pedido como COMPLETADO CORRECTAMENTE y que se active todo y se active la tarjeta SIM.

 

Aún sigo sin línea de móvil!

Tengo la SIM de Movistar.

La portabilidad se ha hecho correctamente ya que la línea ya es de Movistar.

Pero la tarjeta SIM aunque la ponga en el móvil no está activa.

Si consulto en la página "MiMovistar" aún no aparece el número de mi línea en "MisProductos" por culpa del estado del pedido.

 

Necesito urgentemente que se resuelva el estado del pedido CO*************como completado para que se active la línea y la tarjeta SIM y pueda usar la línea.

 

Si lo desean les puedo pasar por privado el número de móvil portado, y el ICC de la tarjeta SIM de Movistar que he recibido.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Es muy urgente ya que llevo varios días sin la línea de movil funcionando.

Muchas gracias por sus gestiones.

 

 

  • Hola Lanister

     

    ¡Nos alegra mucho saber que ha quedado solucionado!

     

    Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-11-2021

    Hola Lanister

     

    ¡Nos alegra mucho saber que ha quedado solucionado!

     

    Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Lanister
    Lanister
    Yo probé el VDSL
    26-11-2021

    Hola Buenos días.

     

    En primer lugar gracias a tod@s por su interés en resolver la incidencia.

     

    Quería informarles que desde esta mañana está la tarjeta SIM de Movistar activa y ya tengo línea de teléfono.

    He mirado el estado del pedido de la portabilidad y finalmente ya ha cambiado el estado a "Pedido Finalizado" haciendo que se active la tarjeta SIM.

    Gracias a todos y cada uno por el interés.

    Por mi parte ya se puede dar por solucionada la incidencia.

    Un cordial saludo.

     

  • Avatar de Lanister
    Lanister
    Yo probé el VDSL
    25-11-2021

    Hola Eugenia, buenas noches.

     

    Muchas gracias por su respuesta.

    Le he enviado mensaje privado con todos los datos solicitados.

    Deposito en ustedes toda mi confianza.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    Carlos.

  • Hola Lanister

     

    Lamentamos lo que está sucediendo.

     

    Para que podamos revisar el estado del pedido y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea afectada, ICC de la tarjeta SIM que has recibido.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia