Activar tarjeta SIM Movistar de una portabilidad
Buenas tardes.
Les explico mi caso ya que llevo 4 días sin línea de teléfono móvil.
El 19/11/2021 realizo solicitud de portabilidad a Movistar de mi linea de contrato de Lowi a una linea de contrato Movistar adicional infinita.
Pedido de la portabilidad: CO**********
El 22/11/2021 recibo SMS de Movistar indicando que la portabilidad a Movistar se hará el 24/11/2021 entre las 02:00 y las 06:00.
El 23/11/2021 ya se ha hecho efectiva la portabilidad de línea. Ya no tengo línea con el operador donante (Lowi), ya que la línea móvil ya es de Movistar.
Consulto en https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador y efectivamente si consulto mi número móvil pone que ya pertenece a
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL.
Dos días después de echa efectiva la portabilidad, recibo la SIM de Movistar para mi linea adicional infinita. (Vamos que he estado dos días sin linea de móvil).
Si consulto el pedido CO************* en MiMovistar pone que aún está en "Pedido en curso" y se ha actualizado que la SIM ya está entregada, yo ya tengo la SIM de Movistar.
Pongo la SIM de Movistar en el móvil y no hay línea de teléfono.
Llamo al 1004, les explico el caso y me comentan que se debe a que no está activa porque el pedido aún sigue en estado "Pedido en curso".
La operadora del 1004 abre incidencia número **************** para poner el pedido como COMPLETADO CORRECTAMENTE y que se active todo y se active la tarjeta SIM.
Aún sigo sin línea de móvil!
Tengo la SIM de Movistar.
La portabilidad se ha hecho correctamente ya que la línea ya es de Movistar.
Pero la tarjeta SIM aunque la ponga en el móvil no está activa.
Si consulto en la página "MiMovistar" aún no aparece el número de mi línea en "MisProductos" por culpa del estado del pedido.
Necesito urgentemente que se resuelva el estado del pedido CO*************como completado para que se active la línea y la tarjeta SIM y pueda usar la línea.
Si lo desean les puedo pasar por privado el número de móvil portado, y el ICC de la tarjeta SIM de Movistar que he recibido.
Quedo a la espera de sus noticias.
Es muy urgente ya que llevo varios días sin la línea de movil funcionando.
Muchas gracias por sus gestiones.
Hola Lanister
¡Nos alegra mucho saber que ha quedado solucionado!
Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado 😉
Un saludo
Eugenia