Foro
Hola JuanMiguel4
Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Lo hemos reiterado, para solicitar a los técnicos que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias. Son ellos quienes contactarán contigo para informarte tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- quilloquepasa26-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema, no puedo activar "Datos móviles" en el Apple Watch, me devuelve el mismo mensaje que al compañero:
"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)"
Curioso, cuando sí he podido configurar los datos móviles de la eSIM asociada a la misma línea en un iPad a través de escanear el código QR correspondiente.
Muchas gracias.- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, quilloquepasa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, quilloquepasa
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes quilloquepasa,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que actualmente dispones de actuaciones en curso a nivel administrativo, es el motivo por el que no te permite efectuar la activación del Apple Watch. Te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder informar al respecto.
Un saludo
Victoria