Foro

Avatar de Barceloninu
Barceloninu
Yo probé el VDSL
13-08-2024
Resuelto

esim Appel watch dejó de funciona

Hola,

 

tengo esim en apple watch, que funcionaba bien. Apple watch modelo A2984, iphone 13 , todo a la ultiam versiond e watch os y ios

 

Ahora no va. No puedo efectuar llamadas. SI voy a datos moviles en el watch me dice 'movistar', y estado conectado. pero si intento llamar sin el iphone conectado por bluetoohn me devuelve error en la llamada

 

Qué pasa? Gracias 🙂

  • Avatar de Barceloninu
    Barceloninu
    14-08-2024

    Apague todo y ya funciona! Muchas gracias!

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

    Hola Barceloninu 

     

    Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola Barceloninu 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. 

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar? 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Barceloninu
    Barceloninu
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Apague todo y ya funciona! Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola Barceloninu 

     

    Hemos revisado tu línea de móvil y vemos que está todo correcto. ¿Te permite recibir llamadas y te funcionan los datos móviles del Appel Watch?.

    Si no lo has hecho ya, necesitamos que desactives el bluetooth tanto en el móvil como en el reloj, a continuación tienes que apagar unos segundos ambos dispositivos, comprueba tras esto si ya te funcionan las llamadas.

     

    Si continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado estos otros datos: 

    -Numero de ICC de la tarjeta que usas en el iPhone y del Appel Watch.

    -Modelo de Appel Watch.

    -Versión de IOS y de Movistar  de ambos dispositivos. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, Barceloninu 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Número de línea asociada a la e-SIM:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.